top of page
Typewriter

Centro de Escritura 

Sala 119 de la Biblioteca FMS 

Para obtener más información sobre los servicios del Centro de Escritura de la Universidad de Graceland, haga clic aqui

Acerca de los Servicios y Horarios del Centro de Escritura

Lamoni Campus Estudiantes Primavera 2022

​

1. No necesita una cita para utilizar el Centro de Escritura en nuestra ubicación en la sala de la biblioteca 119. Habrá un tutor disponible durante los siguientes horarios.

​

2. En determinados momentos del día habrá un tutor en nuestras oficinas en las Residencias de Hombres y Mujeres o en la Unión de Estudiantes de Newcom. Puedes simplemente aparecer en estos lugares y discutir la escritura en la que podrías estar trabajando.

​

3. Si desea reunirse en línea, entonces usted necesitará una cita. Puede obtener una cita utilizando nuestro planificador en línea o enviando un correo electrónico a writingcenter@graceland. edu. A menudo se mantienen a través de Zoom, pero también pueden ser asíncronos a través de comentarios en Microsoft Word (o un programa similar) en casos especiales.

 

Independence Campus, Graduados o Estudiantes a Distancia:

​

1. Por favor envíe un correo electrónico al Centro de Escritura a writingcenter@graceland. edu para programar una cita, que puede ocurrir de forma asincrónica a través de comentarios de Microsoft Word o sincronizada a través de Zoom o una llamada telefónica.

​

2. Por favor, planifique su cita 48-72 horas antes de enviar una asignación para asegurarse de tiempo para revisar y/o editar su escritura

 

Horario del Campus Lamoni Primavera 2022

 

Domingo 6-10 pm

Lunes-Jueves 10am-5pm y 7-10 pm.

 

Estudiantes independientes y en distancia: 

 

Por favor envíe un correo electrónico a writingcenter@graceland. edu para concertar una cita.

​

Horas fuera de horario

​

Este semestre, el Centro de Escritura tendrá «horas fuera de horario. » 

Si nuestro horario habitual no funciona para usted, por favor envíe un correo electrónico al Director, Roger Powell y si es posible, se harán otros arreglos fuera de este horario.

bottom of page