top of page

Acerca de las Bibliotecas de Graceland

Graceland Libraries ha sido una parte integral de Lamoni. Nuestra misión es fortalecer nuestra comunidad a través de la alfabetización y el aprendizaje permanente al brindar acceso equitativo a los materiales para todos. No somos solo un lugar para venir y leer, somos un centro para el descubrimiento, la creatividad y el empoderamiento.

Con nuestra creciente colección de medios digitales, estamos ayudando a interactuar con una nueva generación de estudiantes y a establecer las bases para unir a las personas, las ideas y la información en el futuro.

 

Acerca de la Biblioteca Frederick Madison Smith

en el campus de Lamoni, IA

Inaugurado: 1966
Espacio de piso: 39,099 pies cuadrados
Costo al momento de la construcción: $877,335

 

Antes de la construcción de F.M. Smith Library, la biblioteca de Graceland College estaba ubicada en la parte superior y parte de los pisos intermedios en Briggs Hall. La construcción de la biblioteca actual comenzó el 20 de julio de 1965 y las instalaciones se abrieron en septiembre de 1966. En ese momento, la biblioteca contenía 50 000 volúmenes, que “fueron transportados a la Biblioteca Frederick M. Smith desde las salas de la biblioteca anterior en Briggs Hall el miércoles , 20 de julio de 1966. Alrededor de 200 personas, entre ellos casi todo el profesorado, varios estudiantes de la escuela de verano y algunos vecinos del pueblo, se organizaron en 25 cuadrillas en un proceso que comenzó a las 8 de la mañana de ese día y concluyó alrededor de las 5 de la tarde. El plan original era pasar las cajas de mano en mano, pero al principio resultó ser demasiado tedioso, por lo que la mayoría de los libros se cargaron en camiones”. [1]

 

Hoy la biblioteca contiene más de 100.000 libros y millones de recursos en línea. Si bien la forma en que los usuarios interactúan con las bibliotecas ha cambiado en la era digital, F.M. Smith Library sigue siendo un lugar acogedor para que los estudiantes y profesores estudien, aprendan y participen fuera del aula.

 

[1] David Goehner, El libro del conocimiento de Graceland (Independence, MO: Herald Publishing House, 1997), 110-112.

Mapa de Segundo Piso
(Pre-2000)

bottom of page